Ribarroja C.F. | Juanjo y Chaparro aportarán experiencia y veteranía a nuestro Amateur B
12315
post-template-default,single,single-post,postid-12315,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Juanjo y Chaparro aportarán experiencia y veteranía a nuestro Amateur B

  |   General   |   Sin comentarios

Continuamos con nuevas caras del proyecto de nuestro Amateur B para la 20/21. En este caso es turno de Juanjo y Chaparro, dos personas que esperamos muchísimo de ellos y que nos aporten competitividad, experiencia y que ayuden a los más jóvenes a ganarse un nombre en la categoría. Sabemos que pueden y van a aportar muchísimo, siendo jugadores muy importantes para todos.

Juanjo continuará con nosotros un año más, central con carácter, contundente y necesario en el vestuario, muy respetado por todos. Este año nos promete «dejarme la piel en el campo para llevar a este equipo y al club lo más alto posible. Y además, como el veterano del equipo, aportar mi experiencia para ayudar a los más jóvenes a que consiga sus objetivos futbolísticos.»

Por otra parte, estamos muy contentos de poder contar de nuevo con Chaparro, después de haber defendido los colores del club a todos los niveles. Central con mucha raza y muy comprometido, jugador de equipo que nos a a venir muy bien. Nos promete «responsabilidad y sacrificio y pasar un buen año con viejos compañeros. Y como no, dar las gracias al club por volver a confiar en mí.»

Deseamos que tengáis un gran año y esperamos muchísimo de vosotros. Esto no para…

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es