Ribarroja C.F. | Pascu Domingo será el Responsable de Metodología para la 20/21
12434
post-template-default,single,single-post,postid-12434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Pascu Domingo será el Responsable de Metodología para la 20/21

  |   General   |   Sin comentarios

Nos complace comunicar que Pascu se incorpora al organigrama del club para ocupar el cargo de Responsable de Metodología de la escuela y aportar valor y experiencia en la formación tod@s nuestr@s jugador@s. Compatibilizará esta responsabilidad con la dirección de su escuela de tecnificación, conveniada y colaboradora del Ribarroja C.F. Su ilusión, disponibilidad, experiencia y predisposición por hacer algo grande, han sido determinantes para poder contar con sus servicios. Nos encontramos en un punto de crecimiento en el área metodológica de entrenamientos y forma de trabajo y estamos convencidos que Pascu tiene muchísimo que aportar para fortalecer la identidad que queremos en nuestr@s futbolistas.

 

 

Respecto a su formación, Pascu es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con la especialización en Alto Rendimiento. Es además, Técnico Deportivo nivel 3. Respecto a su experiencia se inició como entrenador en nuestro club donde estuvo 4 temporadas en la categoría Benjamín. Pasó a formar parte de Alboraya UD donde permaneció durante dos temporadas en categoría Alevín y Juvenil para que la siguiente temporada fuera el Levante UD el que se hiciera con sus servicios en categoría Alevín y Juvenil, además de formar parte del departamento del área internacional. La temporada pasada recibió la llamada del Rayo Vallecano para incorporarse a su cadete autonómico, además de paralelamente iniciar el proyecto de «Tecnificación Pascu» que tan buenos resultados está dando.

 

 

Su función principal será la de implementar el proyecto metodológico y los objetivos de aprendizaje obtenidos y adaptados del Valencia C.F. a través del convenio, además de aplicar fundamentos y métodos obtenidos por su experiencia en las escuelas de primera línea a las que ha pertenecido. Coordinará y controlará diaria y semanalmente, la forma de trabajo de nuestros equipos a través de l@s entrenador@s y coordinadores para potenciar la identidad del Ribarroja C.F. en cuanto a modelo de juego y entrenamientos. Estará al servicio de nuestr@s entrenador@s para que tod@s trabajen en la línea que queremos en el club.

 

 

Volver al Ribarroja C.F., para Pascu «significa un orgullo y una suerte. Es para mí una gran responsabilidad poder aportar y formar tanto a los entrenadores como a l@s jugador@s a nivel metodológico. Es gratificante trabajar en todos los sitios, pero trabajar para el club donde la mayoría de jugador@s son de tu pueblo y están pasando por lo mismo que tu pasaste, es muy bonito. Será todo un reto poder aportar lo aprendido para que puedan crecer en su formación.»

 

 

El mensaje que transmite Pascu para tod@s nuestr@s jugador@s y familiares es «un mensaje de predisposición e ilusión. El ámbito de la metodología es un ámbito que es muy interesante de cara a la formación del futbolista. ¿Cómo entrena y juega mi club? ¿Qué debo hacer como entrenador y jugador para que el equipo crezca? ¿Qué debo hacer cómo familiar para que el equipo crezca? Son algunas de las preguntas que a nivel metodológico trataré de responder durante la temporada. Mi trabajo va a ser orientar, aconsejar y facilitar tanto al entrenador como al jugador/a los pasos a seguir para tener un crecimiento técnico-analítico en lo individual que nos llevará a obtener la respuesta de un buen trabajo táctico en lo colectivo.»

 

 

Desde el Ribarroja C.F., estamos muy contentos que Pascu forme parte de la estructura del club. Te deseamos que realices una gran temporada, estamos convencidos que así será. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa!

#SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es