Ribarroja C.F. | Nuevo fichaje: Toni Montilla refuerza la zona ofensiva
12417
post-template-default,single,single-post,postid-12417,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Nuevo fichaje: Toni Montilla refuerza la zona ofensiva

  |   Amateur, General   |   Sin comentarios

En esta «nueva normalidad» no dejamos de trabajar y para finalizar el mes de Julio os presentamos un nuevo fichaje: Toni Montilla.

Toni Montilla es un joven extremo que también puede jugar de delantero, es un jugador muy rápido, con buen 1vs1, gran disparo y que no deja de trabajar para el equipo.

Toni se ha formado en el San José, Rambleta, Catarroja y ya como amateur en el San Marcelino, club del cual procede y en el que ha disputado la promoción de ascenso «express» a Tercera División esta última temporada.7

Toni nos ha dicho que «estoy muy contento de poder formar parte del Ribarroja CF» y «espero poder ayudar al equipo a ser lo más competitivo posible».


Bienvenido Toni a la familia del Ribarroja CF. ¡ Mucha suerte !

Tenemos casi cerrada la plantilla para la temporada 2020/2021, pero estad muy atentos a las redes sociales porque muy pronto presentaremos el último fichaje que dará mucho que hablar.

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es