Ribarroja C.F. | Eugenia Soto será la Directora del Ribarroja C.F. para la 21/22
12461
post-template-default,single,single-post,postid-12461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Eugenia Soto será la Directora del Ribarroja C.F. para la 21/22

  |   General   |   Sin comentarios

Estamos muy contentos de anunciar que Eugenia Soto, será la nueva directora del Ribarroja C.F. para la próxima temporada, la 21/22. Después de un año sin contar con sus servicios, vuelve a su casa…y ¡de qué manera! Vemos en ella la persona adecuada para dirigir a la entidad y continuar con la línea ascendente del club que viene mostrando los últimos años. Estamos convencidos que con su trabajo, su compromiso con el escudo, sus ganas de crecer, su formación, su experiencia, su conocimiento de la estructura y su pasión en todo lo que realiza, son motivos más que suficientes para confiarle el puesto de directora. Vuelve con ideas renovadas y un aire fresco que seguro tendrá resultados a corto plazo.

 

 

Respecto a su formación, Uge es Técnico Deportivo nivel 3, acreditada coordinador de fútbol por la FFCV, además de poseer el máster en dirección metodológica, máster en scouting y videoanálisis, máster en psicología y coaching deportivo. Además actualmente está cursando técnico superior en acondicionamiento físico (TSAF) y como complemento al fútbol también es técnico superior en integración social y personal trainner.

 

 

Respecto a su experiencia, empezó su carrera de entrenadora en el Sedaví U.E., pasando a la Unión Femenina Manises para llegar al Ribarroja C.F. donde estuvo 4 temporadas con nosotros, como entrenadora primero, como coordinadora y como responsable de metodología después, además de pertenecer al cuerpo técnico del Amateur B y primer equipo. El pasado año estuvo cómo técnico en el Mislata C.F. para que este año regrese a nuestra entidad para realizar labores de dirección. Además, forma parte del cuerpo técnico de la selección valenciana sub-15 y sub-17 femenino.

 

 

 

Sus funciones como directora serán las de planificar, organizar, liderar y controlar cada una de las áreas del club (deportiva, escolesVCF, comunicación y servicios externos, principalmente). El objetivo principal es hacer cumplir los objetivos marcados y consensuados con la junta directiva y diseñar la estructura y los procedimientos para que se puedan llevar a cabo. Continuará con la misma estructura organizacional basada en etapas. Etapa 1 (iniciación-formativa) desde querubines hasta benjamines de segundo año, etapa 2 (formativa-competitiva) desde alevines a cadetes y etapa 3 (competitiva) desde juveniles hasta amateurs y veteranos. Las edades serán en todas las modalidades: masculino, femenino e inclusivo.

 

 

Para Uge, pertenecer al Ribarroja C.F. «es un orgullo pertenecer a este club por la historia y la grandeza. Es volver a mi casa, llena de grandes profesionales y mejores personas. Seguiremos creciendo juntos.» Para este año promete «Lo mismo que considero que me ha dado la oportunidad de volver a un cargo como el de dirección. Trabajo, humildad y ganas de que cada día, la familia del Ribarroja C.F., seamos más grandes y mejores.»

 

 

Por último, la nueva directora, quiere enviar un mensaje a tod@s l@s jugador@s y familias: «Quiero deciros que vengo con muchísimas ganas y con una gran responsabilidad para estar a la altura del cargo y de la institución. Todo nuestro trabajo va a estar enfocado a l@s jugador@s, que son l@s verdader@s protragonistas de este maravilloso deporte, sin ell@s, no crecemos ni mejoramos. A partir de hoy estoy a vuestro servicio.»

 

 

Desde el club deseamos a Uge la mayor de las suertes, ¡Estamos muy felices con tu vuelta! Su éxito será el éxito de tod@s. A partir de ahora, empieza el proyecto de la temporada 21/22. Aunque quedan fechas para finalizar esta temporada, en breve empezamos con la primeras noticias para la próxima…¡Esto no para!.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es