Ribarroja C.F. | Y para cerrar la plantilla, fichaje TOP: Zurita.
12422
post-template-default,single,single-post,postid-12422,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Y para cerrar la plantilla, fichaje TOP: Zurita.

  |   Amateur, General   |   Sin comentarios

Solo nos quedaba una pieza para cerrar la plantilla y lo hemos hecho a lo grande. Zurita formará parte del Ribarroja CF 2020/2021.

Juan Andrés Costa, más conocido en este mundo como Zurita ha decidido unirse al proyecto del Ribarroja CF y se lo agradecemos porque ha tenido ofertas muy importantes que ha rechazado por venir a nuestro club.

Zurita es un joven extremo zurdo pero ya muy experimentado en la categoría, ya que ha estado varias temporadas siendo pieza vital en el Quart UD y esta última temporada ha logrado ascender con el Benicarló a Tercera División tras marcar uno de los penaltis definitivos que ayudaron a su equipo a lograr el ascenso.

Zurita puede jugar en las dos bandas e incluso por detrás del delantero, ya que es un jugador muy habilidoso, rápido y valiente y atrevido en el 1vs1. Suele aportar goles, en las dos últimas temporadas ha marcado 8 y 6 goles.

Zurita se ha decantado entre varias ofertas por el Ribarroja CF porque «es un equipo competitivo y siempre han estado pendiente de mi». «Tengo ganas de disfrutar con este grupo de jugadores que me han hablado tan bien y ojalá podamos hacer grandes cosas juntos».

Te damos la bienvenida al club y agradecemos tu confianza en nosotros, te deseamos toda la suerte del mundo.

Con este último fichaje se da por cerrada la plantilla del Ribarroja CF para la temporada 2020/2021, la cual estará formada por:

  • Porteros: Alberto y Ángel.
  • Defensas: Nacho García, Agudo, Víctor Ruíz, Cervelló, Champi, Piñango, Pablo Muñoz y Fita.
  • Centrocampistas: Tello, Simarro, Sauki, Borja Gutiérrez, Marc Cantero, Dani Alfonso, Toni Montilla, Segarra, Álex Colom y Zurita.
  • Delanteros: Zarca, Germán y Jordi.



#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es