Ribarroja C.F. | Miguel San Isidro será el entrenador del Alevín A para la 20/21
12301
post-template-default,single,single-post,postid-12301,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Miguel San Isidro será el entrenador del Alevín A para la 20/21

  |   Alevín   |   Sin comentarios

Os anunciamos esta gran noticia para todos, Miguel San Isidro vuelve a la escuela, su casa, para liderar el proyecto del Alevín A. Es un gran conocido dentro del club, tanto como jugador, entrenador como de coordinador y es una alegría tenerlo de nuevo con nosotros. Miguel es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, además de poseer el máster de educación secundaria. Es una persona con mucha experiencia, con 15 años como entrenador a sus espaldas y 2 años como coordinador de fútbol 8 que lo hacen el candidato perfecto para liderar a nuestro alevín A.

Para el míster, pertenecer al Ribarroja C.F. nos traslada «como siempre digo cuando me formulan esta pregunta, para mí es un orgullo formar parte de la familia del Ribarroja C.F. Es el equipo de mi pueblo, el único escudo que he defendido como jugador y el club que me ha dado la oportunidad de formarme y disfrutar de este deporte que tanto amamos. He tenido la suerte de vivir grandes logros y conocer a personas increíbles a lo largo de estos años y eso, se lo debo al Ribarroja C.F.»

Miguel para este año promete «trabajo, ilusión y dedicación. Si algo he aprendido con el paso del tiempo es que en el fútbol nadie te regala nada y que cada vez cuesta más conseguir los objetivos. Por tanto, tendremos que esforzarnos mucho y ser muy constantes si queremos tener una buena temporada.»

También quiere mandar un mensaje para sus jugadores y es «decirles que espero que estos meses que llevan sin poder practicar el deporte que más les gusta, sirva para que vengan a la nueva temporada con las pilas cargadísimas y con muchas ganas de trabajar, aprender y pasarlo muy bien. Para esto último, yo pondré todo de mi parte para que así sea.»

Desde el Ribarroja C.F., queremos agradecer enormemente la vuelta de Miguel con la energía y las ganas que nos traslada. Además le deseamos al míster, cuerpo técnico y equipo que tengan una magnífica temporada, estamos convencidos de ello.

#SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es