Ribarroja C.F. | Víctor Pérez entrenará a prebenjamines de segundo año para la 20/21
12285
post-template-default,single,single-post,postid-12285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Víctor Pérez entrenará a prebenjamines de segundo año para la 20/21

  |   Prebenjamín   |   Sin comentarios

Será su tercera temporada como entrenador en el club, después de realizar una temporada espectacular con nuestro alevín de segundo año. Víctor es una persona muy afín al club, que siempre quiere crecer y con una gran adaptación a la metodología de trabajo que seguimos. Este año cambia de categoría para liderar a edades más tempranas donde la figura del entrenador es tan importante en estas primeras etapas. Vemos en Víctor a la persona idónea para entrenar a este grupo de pequeños grandes jugadores y que ponga su sello en la base formativa de los jugadores. Respecto a su formación, Víctor es entrenador nacional C, necesario para entrenar a fútbol 8.

Para el míster pertenecer al club es «muy importante ya que me ha formado como jugador y como entrenador. Es un club que imparte sus valores a todos los niños y eso es lo que marca la diferencia y lo que te hace estar tantos años en este club.» Para este año promete «sobre todo que los niños vengan con ganas de pasárselo bien y aprender, constancia en transmitir los valores que tiene el club y sobre todo dar el 100% en cada entrenamiento y en cada partido para sacar el equipo disfrute al máximo.»

Tiene un mensaje para los jugadores que no es otro que «vinieran con las mismas ganas, motivación e ilusión que va a ir el cuerpo técnico. Que va a ser un año de aprendizaje para todos y que seguro y lo más importante es que lo pasaremos genial.»

A Víctor, le acompañará Marcos Nadal, persona del club que conoce muy bien al grupo y con muchísima intención de crecer dentro del club. Ambos formarán un gran cuerpo técnico.

Desde el Ribarroja C.F. deseamos a Víctor, Marcos y a todos nuestros pequeños grandes jugadores que tengan una temporada llena de alegrías, amistades y diversión.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es