Ribarroja C.F. | Primeras caras de nuestro Ribarroja C.F. B: Polo, Héctor, Masero y David.
12290
post-template-default,single,single-post,postid-12290,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Primeras caras de nuestro Ribarroja C.F. B: Polo, Héctor, Masero y David.

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Después de la presentación de Israel como técnico de nuestro Amateur B, empieza el turno de los jugadores. Aquí están las 4 primeras caras de este proyecto tan ilusionante donde seguro que este año disfrutaremos mucho del fútbol que sabemos que nos pueden dar.

Miguel Ángel Polo, jugador muy querido por el club y por sus compañeros, continuará siendo uno de los pilares más importantes del equipo. Su juego vistoso y determinante en tres cuartos estarán al servicio de nuevo de todos sus compañeros. Según sus palabras va a «poner todo lo que esté en mi mano para que todo vaya lo mejor posible. Pero ante todo, compromiso y esfuerzo.»

Héctor Bargues, toda una vida en el club. Jugador de equipo, honesto, sacrificado y alineado con los valores de este club, continuará siendo uno de los líderes del equipo. Héctor nos promete «Compromiso, esfuerzo y mucho trabajo.»

Fran «Masero», jugador esencial ya no solo por el fútbol que puede darnos sino por su carácter y personalidad que hace del equipo una piña. Persona que siempre suma en todos los aspectos, dejando a parte su calidad que la tiene y mucha. Necesitamos ver su mejor versión. Masero quiere transmitir que «prometo dar todo de mi futbolísticamente y como persona para poder aportar lo máximo al equipo y poder aspirar a realizar una gran temporada. Sabemos que no tenemos que seguir el camino de la temporada pasada y hemos aprendido que sin dar el 120%, no salen los resultados.»

Y por último, David Gómez, futbolista emblema para el club en el que esta temporada seguro que va a ser la suya. Es un gran valor de presente y futuro y estamos convencidos que se adaptará fenomenal a lo que lo que quiere el equipo de él. David nos dice que «tras una temporada un poco complicada para mí, este año vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de jugar y hacer jugar al equipo con compromiso, ganas e ilusión para competir al máximo nivel posible y luchar por los objetivos del club.»

Atentos a nuestras redes, arranca nuestro Amateur B…

#SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es