Ribarroja C.F. | Miguel, Jorques y Raúl completan el Cuerpo Técnico del Ribarroja CF
12226
post-template-default,single,single-post,postid-12226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Miguel, Jorques y Raúl completan el Cuerpo Técnico del Ribarroja CF

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Lo primero que anunciamos fue la continuidad de Alejandro San Isidro como entrenador del Ribarroja CF, en el día de hoy os presentamos a su cuerpo técnico: Miguel, Jorques y Raúl.

Miguel San Isidro cumplirá su quinta temporada como 2º Entrenador del Ribarroja CF. Esta última temporada también ha sido el entrenador de porteros e incluso ha hecho las funciones de delegado. Un todoterreno que siempre hay que tener en un equipo. Es un orgullo enorme contar con tu presencia un año más.

Pablo Jorques seguirá siendo el Preparador Físico del Primer Equipo. Llegó a mitad de la temporada pasada y esta nueva temporada la iniciará desde el principio. Jorques fue jugador a las órdenes de Alejandro por lo que se conocen muy bien, también ha formado parte de nuestra escuela siendo años atrás coordinador. Es un placer tenerte con nosotros.

Raúl Mata es el más veterano de todos ya que cumplirá su sexta temporada como fisio del Ribarroja CF. Raúl no es solo un fisio sino un amante del fútbol que vive cada partido con mucha intensidad, además mantiene una gran relación con los jugadores y es un magnifico profesional. Muchas gracias por continuar un año más.

Estamos seguros de que tenemos al mejor Cuerpo Técnico para este ilusionante proyecto. Os deseamos toda la suerte del mundo.

SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es