Ribarroja C.F. | Juan Carlos Morón continuará como Director para la 20/21
12199
post-template-default,single,single-post,postid-12199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Juan Carlos Morón continuará como Director para la 20/21

  |   General   |   Sin comentarios

Será la cuarta temporada de Juan Carlos al frente del proyecto. Vemos en él la persona indicada para seguir al frente del club debido a su trabajo incansable, a sus ganas de mejorar cada día, a su visión a corto, medio y largo plazo para lograr ser el club referente en la comarca, además de su formación tanto a nivel deportivo como a nivel de empresa y gestión.

 

 

Juan Carlos posee el título de grado medio de Técnico Deportivo en fútbol (nivel 2), programa superior de gestión de entidades deportivas, máster en dirección deportiva, máster en formación del profesorado, máster en coaching personal y ejecutivo, en coaching deportivo y de equipos. Además, tiene una dilatada experiencia en la coordinación y gestión de grupos de trabajo en diferentes sectores. También compagina sus labores como formador en diferentes especialidades y edades, además de ser ingeniero de telecomunicaciones estando al cargo de una pyme. Uniendo sus conocimientos en fútbol, junto con la gestión y dirección de empresa y de personas, hace que sea la mezcla perfecta para hacer crecer la institución en lo deportivo, en lo social y en lo formativo, además de poder realizar también la gestión económica.

 

 

Sus funciones de director general serán las de planificar, organizar, liderar y controlar cada una de las áreas del club (deportiva, administrativa, comunicación y servicios externos, principalmente). El objetivo principal es hacer cumplir los objetivos marcados y consensuados con la junta directiva y diseñar la estructura y los procedimientos para que se puedan llevar a cabo.

 

 

Para Juan Carlos, pertenecer al Ribarroja C.F. «es un gran honor poder estar en el club en el que crecí, en el que tantas familias y personas han trabajado y están trabajando de forma totalmente altruista. Club en el que se han creado tantos grupos de amig@s, en el que han trabajado tantos buenos profesionales y en el que me siento un privilegiado de poder aportar mi granito de arena en la gran historia de este club.»

 

 

Quiere también lanzar un mensaje para tod@s l@s jugador@s y familias: «Soy consciente de la responsabilidad que tiene el cargo en este club. Estamos en un buen momento y como todos los años hay que seguir creciendo en la formación integral de l@s futbolistas. Habrá muchas novedades, que poco a poco iremos mostrando, siempre para mejorar. Nos vamos a dejar el alma para que tod@s os sintáis orgullos@s de vuestro club. Por último, en este periodo de confinamiento, no os podéis imaginar cuanto os hemos echado de menos, vosotr@s sois l@s que hacéis grande este deporte. Esperemos volver a veros pronto. ¡Junt@s somos más fuertes!»

 

 

Desde el Ribarroja C.F. deseamos que nuestro director tenga un gran año, su éxito será un éxito de todos.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es