Ribarroja C.F. | Héctor Bargues continuará como responsable de administración y contabilidad para la 20/21
12195
post-template-default,single,single-post,postid-12195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Héctor Bargues continuará como responsable de administración y contabilidad para la 20/21

  |   General   |   Sin comentarios

Será su quinta temporada en el área administrativa pero en el club lleva toda una vida. Héctor para nosotros significa mucho y va más allá de su trabajo, es una persona que une sus funciones como responsable de administración, con su formación además de llevar el club muy adentro, por lo que vemos en él la persona perfecta para estar al cargo de la parcela administrativa y contable. Además, su experiencia en el cargo, hace que año tras año vayamos ofreciendo mejores servicios a las familias y a nuestr@s jugador@s.

 

 

Respecto a su formación, actualmente está estudiando Marketing y Publicidad, que además lo complementa con sus estudios de administración y dirección de empresas. Es una persona joven, con muchísima capacidad de aprendizaje y creciendo de la mano del club en esta parcela por lo que cumple todas nuestras expectativas.

Entre sus funciones están las administrativas y de contabilidad diarias, atención al público en las oficinas del club, gestión de inscripciones y pagos, gestión de ropa, entre otras.

 

 

Para Héctor estar en el club «es un placer pertenecer a esta gran familia en la que llevo vinculado 19 años como jugador y me siento como en casa. Este club me ha enseñado unos valores muy importantes para mi día a día.» También, como siempre, quiere transmitir para todas las familias y jugador@s que «estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda o problema que os pueda surgir. Me tenéis para lo que necesitéis.»

 

 

Es una suerte y un placer tener a Héctor con nosotros ya que además de ser un buen profesional, es una gran persona acorde a los valores del club. Desde el Ribarroja C.F. te deseamos una gran temporada.

#SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es