Ribarroja C.F. | Jorge Piñango será el Coordinador Fase 2 Formación y Competición para la 20/21
12105
post-template-default,single,single-post,postid-12105,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Jorge Piñango será el Coordinador Fase 2 Formación y Competición para la 20/21

  |   General   |   Sin comentarios

Jorge ya es un veterano en el club y sabemos de lo que es capaz en todas las facetas. Este año coordinará a los equipos de fase 2 formación y competición, desde alevines hasta juveniles, incluido fútbol femenino. Es una persona muy resolutiva, que se desvive por l@s jugador@s y que se implica al máximo con todo lo que hace. Será su tercer año en labores de coordinación y creemos que su resultado en este puesto, unido a su formación y su gran experiencia como jugador pasando por diferentes niveles y categorías, lo convierten en el candidato perfecto para estar al lado de nuestr@s jugador@s y sus familias. Tiene muchísimo que aportar.

  

Respecto a su formación es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y graduado en Magisterio de Primaria y poseer el máster en formación del profesorado. Además como jugador, es uno de los pilares del primer equipo y posee una dilatada experiencia en diferentes escuelas como el Levante UD, Don Bosco, entre otras. También ha estado en diferentes clubes en categoría amateur tanto en preferente como en tercera división. Tiene una clara vocación de formador y orientación al deporte y al fútbol, además de practicarlo a gran nivel que unido a su liderazgo en puestos de responsabilidad, tenemos el éxito asegurado.

  

Será el responsable en campo de todo lo correspondiente a las categorías que consideramos de formación y competición, donde trabajará desde alevines (período de transición a fútbol 11) a juveniles, donde es muy importante la formación integral además aprender a competir. Será el encargado de planificar periodos, supervisar partidos y entrenamientos en campo según metodología, atender incidencias deportivas y realizar algunas gestiones federativas, entre otras cosas.

 

 

Para Jorge pertenecer al club es «como estar en casa. Son muchos años perteneciendo a esta gran familia y me siento uno más del pueblo.» Quiere también enviar un mensaje para tod@ nuestr@s jugador@s que no es otro que «se presenta una temporada muy ilusionante que afrontamos con muchas ganas. Vamos a trabajar mucho buscando la formación de cada jugador/a, siempre teniendo en cuenta los valores que van ligados a este club.»

  

Desde tu club te deseamos que realices una gran temporada y queremos agradecerte tu compromiso por nuestro escudo. Estamos convencidos que vas a hacer un gran año.

#SempreRibarrojcf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es