Ribarroja C.F. | Eugenia Soto será la Responsable de Metodología para la 20/21
12174
post-template-default,single,single-post,postid-12174,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Eugenia Soto será la Responsable de Metodología para la 20/21

  |   General   |   Sin comentarios

Será la quinta temporada en el club de Eugenia Soto, nuestra Uge. Repetirá en el cargo de responsable de metodología después de realizar un gran trabajo en el área metodológica de nuestra escuela. Su continuidad se la ha ganado con creces por su trabajo, compromiso con el club, sus ganas de crecer, formación y por su pasión en todo lo que hace que son características que nos hacen ser mejores a todos. Estamos en un buen punto para crecer en el área metodológica de entrenamientos y forma de trabajo (aspectos claves en la formación de nuestr@s futbolistas) y tenemos preparadas muchas cosas para fortalecer la identidad que queremos en nuestr@s futbolistas y Uge tiene muchísimo que aportar.

 

 

Respecto a su formación, Uge es Técnico Deportivo nivel 3, además de poseer el máster en dirección metodológica, máster en scouting y videoanálisis, máster en psicología y coaching deportivo. Además y como complemento al fútbol también está finalizando técnico superior en integración social. Si a esta formación le añadimos todo lo que está aportando en el club y su experiencia, hacen de ella una persona que siempre queremos que esté con nosotros.

 

 

Será la responsable de coordinar y controlar diaria y semanalmente, la forma de trabajo de nuestros equipos a través de l@s entrenador@s y coordinadores para potenciar la identidad del Ribarroja C.F. en cuanto a modelo de juego y entrenamientos, muy focalizada en la tarea. Su función principal es estar al servicio de nuestr@s entrenador@s para que tod@s trabajen en la línea que se quiere en el club. Además de esto realizará tareas de apoyo a coordinación en algunos aspectos por su experiencia en estas labores y realizará algunas de las gestiones que se realizan con la Federación Valenciana de Fútbol.

 

 

Uge complementará sus funciones en el club siendo miembro de dos comités dentro de la Federación, como son el Comité de Entrenadores y el Comité de Fútbol Femenino por lo que tanto nosotros como la federación, estamos muy orgullosos de tu aportación al fútbol valenciano y además, que lleves contigo el nombre del Ribarroja C.F.

 

 

Estar en en el club, para Uge «es una gran satisfacción pertenecer al Ribarroja C.F. porque además de ser un club con historia y referente en el Camp de Turia, representa valores que van acorde hacia mi persona.» Además quiere también enviar un mensaje sobre lo que va a realizar que es: «Asegurarnos de que l@s jugador@s sigan aprendiendo y mejorando para ser mejores deportistas desde lo que debe ser la esencia del fútbol, disfrutar de cada entrenamiento y que tod@s trabajen en una misma línea que nos identifique como club.»

 

 

Desde el Ribarroja C.F. tenemos mucha suerte de tenerte con nosotros y te deseamos que realices una gran temporada y estamos seguros que así será.

#SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es