Ribarroja C.F. | Carlos Asunción entrenará al Cadete C para la 20/21
12071
post-template-default,single,single-post,postid-12071,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Carlos Asunción entrenará al Cadete C para la 20/21

  |   Cadete   |   Sin comentarios

Anunciamos la continuidad de Carlos Asunción en el club para la próxima temporada, en esta ocasión al frente de nuestro Cadete C. Carlos llegó al club a finales del 2019 para tomar las riendas de nuestro infantil B. En poco tiempo, su actitud, los valores que transmite, las ganas de crecer y su compromiso con el club han sido determinantes para su continuidad en una categoría que ya conoce ya que es de la que proviene en su anterior club. Además de esto, su formación como técnico deportivo nivel 2, hace en él la persona idónea para coger las riendas del equipo.

Para el míster pertenecer al Ribarroja C.F. «es un orgullo y una ilusión formar parte de este gran club que es referencia en el Camp de Túria.» Para este año promete «Compromiso, constancia y mucha ilusión.»

Carlos además añade un mensaje para sus jugadores que no es otro que «vamos a disfrutar este año siendo un grupo homogéneo y comprometido con nosotros mismos y con el escudo que representamos.»

Desde el Ribarroja C.F. tenemos muchas ganas de poder verte en un proyecto desde los inicios y estamos convencidos que va a ser un gran para todos. Mucha suerte Carlos, cuerpo técnico y todo el equipo.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es