Ribarroja C.F. | Juanjo González entrenará a nuestro Cadete B en la 20/21
12051
post-template-default,single,single-post,postid-12051,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Juanjo González entrenará a nuestro Cadete B en la 20/21

  |   Cadete   |   Sin comentarios

Después de 4 años, Juanjo regresará al Ribarroja C.F. donde ya estuvo durante unos años en su primera etapa. Ya se incorporó al club en el mes de marzo y ahora empezará un nuevo proyecto al frente de nuestro Cadete B en 1ª regional, recién estrenada categoría después del ascenso logrado en esta. Vemos en Juanjo la persona adecuada ya que conoce la edad y la categoría, además de su formación (nivel 3 de entrenador) y su experiencia de 9 años en los banquillos y en puestos de coordinación.

Para Juanjo estar en el Ribarroja C.F. significa «volver a trabajar en mi casa y con muchas ganas de volver a entrenar en esta escuela tan grande y familiar. Estoy muy orgulloso de la oportunidad que me ha dado el club.» Para este año, el míster promete «Darlo todo por el equipo y el club, en este reto con el Cadete B.»

Manda también un mensaje para los jugadores: «Quiero decirles que este año trabajaremos juntos para que aprendan, compitan y se diviertan jugando. Trabajar duro y con humildad, serán la bandera de este año.»

Desde el Ribarroja C.F. estamos encantados con tu vuelta. Seguro que será un gran año para todos. Deseamos a Juanjo, cuerpo técnico y equipo mucha suerte para esta temporada.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es