Ribarroja C.F. | Israel Cuesta vuelve al club para liderar al Amateur B en la 20/21
12041
post-template-default,single,single-post,postid-12041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Israel Cuesta vuelve al club para liderar al Amateur B en la 20/21

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Estamos muy contentos de poder comunicar la vuelta de Israel a la que fuera y continua siendo su casa, el Ribarroja C.F. Vuelve para estar al frente del Amateur B y recuperar la esencia y la identidad de este equipo, que tantos éxitos cosechó con Israel al frente. En su primera etapa en el club, estuvo durante 7 temporadas y ahora regresa con energía renovada y nuevos objetivos para sacar el máximo rendimiento de nuestra cantera, compitiendo en una categoría tan complicada como es la 1ª regional.

Para el míster volver al Ribarroja C.F. «es volver a casa, al club referencia de la comarca Camp de Túria, donde tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta y ver como mis hijos también juegan en este equipo con tantos años de historia. Trabajar por lo que más me gusta, el fútbol.»

Israel para este año promete «luchar todos juntos desde la unión de un equipo.» Además quiere añadir un mensaje muy claro para sus jugadores que no es otro que «trabajo, seriedad y respeto. Si hacemos estas tres cosas, ¡seremos un gran equipo!».

Israel vendrá acompañado de un renovado cuerpo técnico, con David Muñoz como su segundo entrenador. Persona de club, muy profesional, formado y que seguro que aportará muchísimo al míster y a todo el equipo. Formarán una gran pareja al frente de nuestro Amateur.

Desde el club deseamos enormemente que el compromiso de todos los jugadores con este nuevo proyecto sea total y desear a Israel, David y a todo el equipo la mayor de las suertes para esta nueva temporada tan ilusionante. Estamos convencidos que será un gran año.

¡Bienvenido de nuevo Isra!

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es