Ribarroja C.F. | Alberto y Simarro formarán parte del Primer Equipo
12045
post-template-default,single,single-post,postid-12045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Alberto y Simarro formarán parte del Primer Equipo

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Seguimos anunciando buenas noticias y esta vez es el turno de dos «fichajes» para el Amateur A.

Alberto y Simarro continuaran en el Ribarroja CF y lo harán en el Primer Equipo. Fueron dos jugadores que la última temporada acabaron siendo jugadores importantes en el esquema de Alejandro San Isidro. Por ello es una gran noticia que sigamos contando con ellos.

Alberto es un portero que se ha ganado con su esfuerzo y mentalidad la oportunidad de formar parte del primer equipo. Es un portero muy ágil bajo palos y en donde superarle en el 1vs1 es muy difícil. Estamos muy contentos de contar con alguien de su calidad.

Miguel Simarro es un centrocampista que la pasada temporada acabó haciéndose un hueco en el 11 titular. Tiene buen trato del balón y una gran capacidad de sacrificio. Estamos seguro que la temporada que viene va a dar mucho que hablar.

Los dos han mostrado su alegría de contar con esta oportunidad y se les ve con muchas ganas de demostrar. Muchas suerte!

Seguiremos anunciado novedades esta semana, así que no perdáis de vista nuestras redes sociales…

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es