Ribarroja C.F. | Fran Botella entrenará al Infantil A para la 20/21
12019
post-template-default,single,single-post,postid-12019,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Fran Botella entrenará al Infantil A para la 20/21

  |   General   |   Sin comentarios

Fran Botella será el encargado de liderar nuestro Infantil A en la categoría preferente. Es una gran noticia que el míster continúe con nosotros un año más y en esta categoría tan complicada, después de dos meses al frente del equipo durante la temporada pasada. El míster, técnico deportivo nivel 2, tiene 15 años de experiencia en los banquillos pasando por diferentes clubes y categorías, desde infantiles a juveniles, tocando categoría autonómica como preferente, como por ejemplo infantil autonómica en el Club de fútbol San José y juvenil preferente en CD Serranos, entre otros. Además también ha realizado labores de analista táctico en las categoría de juvenil división de honor y amateur preferente.

Para el míster pertenecer al Ribarroja C.F. «es un orgullo, lo conocí por dentro durante dos meses este año y su estructura y su factor humano son de 10.» 

Fran nos dice que para la próxima temporada promete «seguir disfrutando al máximo, con mucha ilusión.» También añade para sus jugadores «que tengan la ambición de seguir disfrutando de este deporte que nos encanta. Además de disfrutar del aprendizaje y la competición.»

Fran formará un cuerpo técnico de mucho nivel, que siempre le han acompañado en los diferentes clubes en los que ha estado, conociendo muy bien la edad y la categoría.

Además, Fran estará con Manu Soriano en el cuerpo técnico de nuestro juvenil A, aportando toda su experiencia y conocimientos para formar un gran tándem y realizar también una temporada de ensueño.

Desde el Ribarroja C.F. deseamos a Fran, cuerpo técnico y todo el equipo mucha suerte para que disfrutemos todos juntos. Estamos muy contentos de tu continuidad y queremos verte en un proyecto desde los inicios. Seguro que será un gran año para todos.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es