Ribarroja C.F. | Manu Soriano entrenará al Juvenil A para la 20/21
12009
post-template-default,single,single-post,postid-12009,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Manu Soriano entrenará al Juvenil A para la 20/21

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Manu seguirá un año más en el club, como entrenador de nuestro Juvenil A Preferente. Su continuidad al frente del equipo es por una parte debido a su trabajo incansable por este escudo, su experiencia y también por los buenos resultados obtenidos con el equipo la temporada pasada. Manu lleva 13 años entrenando en escuelas como la academia del Valencia C.F., del Levante U.D., Cheste y por supuesto, nuestro Ribarroja C.F.

Para el míster pertenecer al Ribarroja C.F. es «un orgullo pertenecer a un club de más de 75 años de historia, club referente de mi pueblo. En él aprendí mucho de los valores que como persona y deportista he adquirido. Es un honor pertenecer a esta gran familia que compone este club.» 

Nos traslada que para esta temporada «prometemos mucho trabajo y humildad para afrontar un reto, como es el de entrenar este equipo tan competitivo y lleno de valores.» Además quiere transmitir un mensaje para sus jugadores que es el de «trabajar duro, con mucha ilusión y humildad, para poder disfrutar de este deporte tan bonito como es el fútbol.»

Manu conforma un cuerpo técnico de mucho nivel, con Fran Botella como segundo, persona que conocemos, sabemos de lo que es capaz y que lideró al infantil A durante los últimos dos meses la temporada pasada. Además también conoce muy bien la edad y la categoría. ¡Van a formar un gran tándem! Lo sabemos.

Además, el míster, continuará al lado de «sus» veteranos del Ribarroja C.F. para lograr con ellos hacer un buen año y que continuen disfrutando del fútbol, son un ejemplo a seguir.

Desearle a Manu, Fran, cuerpo técnico y equipo la mayor de las suertes para esta temporada. Estamos convencidos que va a ser un gran año.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es