Ribarroja C.F. | Alejandro San Isidro liderará de nuevo al Primer Equipo para la 20/21
11996
post-template-default,single,single-post,postid-11996,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Alejandro San Isidro liderará de nuevo al Primer Equipo para la 20/21

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Será su sexta temporada consecutiva al frente del primer equipo de nuestro club. El motivo de la renovación además de por los resultados deportivos, con tres promociones de ascenso a Tercera División tan complicado de conseguir, es por su trabajo y carácter incansable en querer mejorar y sacar el máximo rendimiento a sus jugadores. Estas características lo convierten en uno de los mejores entrenadores de la categoría preferente.

Para Alejandro, estar en el Ribarroja C.F. es un «orgullo y una motivación máxima defender los colores y el escudo del club de mi pueblo». El míster nos traslada como plantea la temporada siguiente en la que dice que «esperamos que todo evolucione positivamente y lo más rápido posible para que todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar todos de este deporte que tanto nos gusta.» En cuanto a lo estrictamente deportivo, Alejandro pretende «llevar al Ribarroja C.F. a lo más alto. Llevamos varios intentos quedándonos a las puertas del ascenso, es una espina que llevo clavada.»

Comenta también lo que promete para esta temporada que es como siempre «dedicación máxima, constancia y mucho trabajo. Son características que me definen como entrenador y en mi vida diaria.» En tu club lo podemos corroborar, míster.

Estamos muy contentos de su renovación y que vuelva a liderar este proyecto en una temporada que se presenta llena de retos y con muchísimas ganas de volver a recuperar la actividad.

Desde tu club te deseamos la mayor de las suerte a ti, a todo el cuerpo técnico y jugadores.

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es