Ribarroja C.F. | La presentación oficial del Ribarroja CF será el Viernes 25 de Octubre a las 19:00h
11972
post-template-default,single,single-post,postid-11972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

La presentación oficial del Ribarroja CF será el Viernes 25 de Octubre a las 19:00h

  |   General   |   Sin comentarios

Os anunciamos que ya está prevista la esperada presentación oficial del Ribarroja C.F. para la temporada 2019-2020. Será el Viernes 25 de Octubre a las 19:00h en el Estadio Municipal Roberto Gil.

 

Estamos preparando una auténtica fiesta del fútbol para nuestra localidad, con la colaboración del Ajuntament de Riba-Roja de Túria.

 

Se presentarán nuestros 26 equipos con todos sus jugadores y entrenadores desde querubines hasta amateurs, el equipo femenino y los veteranos.

Los niños y niñas de la Escuela podrán disfrutar de una gran presentación de la mano de Lacsen Produccions Audiovisuals, preparando una espectacular puesta en escena que no os dejará indiferentes.

 

Os invitamos a TODOS y TODAS a que paséis un rato agradable acompañando a las niñas y niños de nuestro club, ya que ellos son el futuro y agradecerán que llenemos el Estadio Municipal Roberto Gil.

 

Y… os recomendamos a no perderos este evento ya que habrá muchas sorpresas y será una gran tarde para TODOS.

No hagas planes el Viernes 25 de Octubre, te esperamos a las 19:00 horas en la presentación.

 

#SempreRibarrojacf

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es