Ribarroja C.F. | NUESTROS ENTRENADORES DE PREBENJAMINES Y BENJAMINES PARA LA 19-20
11968
post-template-default,single,single-post,postid-11968,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

NUESTROS ENTRENADORES DE PREBENJAMINES Y BENJAMINES PARA LA 19-20

  |   Benjamín, Prebenjamín   |   Sin comentarios

Los entrenadores de los Prebenjamines serán Raga, Mateo y Héctor Molina.

La formación de Ragaes la siguiente:
Nivel 1 de entrenador y acabando la carrera de Magisterio de Primaria.

Raga nos promete para esta temporada: « Para este año lo importante en el prebenjamin es que aprendan muchos valores como el compromiso, el trabajo en equipo, disciplina… de la misma forma que hacer que disfruten haciendo lo que más les gusta que es jugar al fútbol «

Para Raga estar en el Ribarroja CF significa: « Estar en el Ribarroja C. F. y representarlo por cada campo es un orgullo, ya que es el club de toda la vida y en el que he estado desde los 6 años .»


La formación de Héctor es la siguiente:

  • Ciclo Medio de Actividades Físico Deportivas y un año como entrenador de Querubines.

Héctor nos promete: « Dar todo lo que pueda , sacrificio y buenos momentos para los niños .»

Por último para Héctor formar parte del Ribarroja CF « aparte de un gran reto, un orgullo formar parte de el equipo de mi pueblo

La formación de Mateo es la siguiente:

Lleva 6 años en club y su formación cada vez es mucho mejor como jugador y como entrenador. Ha estado un año entrenando a Prebenjamines donde ha aprendido muchísimo.

Para este año promete » ser mejor como jugador, como entrenador y como persona.
Aportar todo lo que pueda en el club, enseñanza a mi equipo, compromiso con el club, trabajar al máximo y hacerlo todo lo mejor que pueda tanto como entrenador como jugador.»


Para mí Mateo estar en el Ribarroja «es un honor, porque es un club muy grande y muy bueno, desde entrenadores a jugador y coordinadores, toda la directiva que hay es muy buena. Estoy muy orgulloso de estar en este club y de seguir. «


Los entrenadores de los Benjamines serán Víctor López, Vizu y Fran.


La formación de Víctor es la siguiente:
– Título de Monitor de Fútbol Base y Graduado en Magisterio de Primaria con la especialidad de Educación Física

El objetivo de Víctor para esta temporada es: « Trabajar como el año pasado e intentar hacer que los niños disfruten haciendo lo que más les gusta..»

La opinión de Víctor estar en el Ribarroja CF: « Una experiencia muy bonita que ya va por el tercer año como entrenador y te hacen sentir como en casa. «


La formación de Vizu es la siguiente:
Lleva 11 años como jugador en el club y 6 años como entrenador. Obteniendo el título de Monitor de Fútbol.

Para este año Vizu promete: «Este año es un reto muy complicado donde voy a poder formar dos equipos. Siempre trabajaremos para sacar el mejor rendimiento con la mayor ilusión.»

Sobre el Ribarroja CF nos dedica las siguientes palabras: «¿Que puedo decir del Ribarroja CF? Es mi pueblo, es el primer equipo donde me he formado, donde he pasado la mayoría de las tardes. No hay nada más que decir que dar todo lo posible y agradecer al club la confianza que tienen en mí.»

La formación de Fran es la siguiente:
Como jugador ha pasado desde Prebenjamín en el UD Barrio del Cristo hasta Juvenil. En Amateur ha pasado por el Ribarroja CF B, C y en el CD Ribarroja.
Ha estado de entrenador en los Querubines del UD Barrio del Cristo y 2 años en los Alevines del Ribarroja CF.                  

Para Fran: «este año cojo un reto en la categoría de Benjamines con mucha ilusión y ganas, y prometo dedicarle trabajo y formacion a los jugadores, a parte de competir.»

Estar en el Ribarroja CF para Fran: «siempre ha sido un equipo de referencia a nivel regional y cada año hacemos que crezca un poco más, además de ser una buena escuela de fútbol. «

¡¡ Mucha suerte a todos ellos !!

#SempreRibarrojacf



Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es