Ribarroja C.F. | NUESTROS ENTRENADORES DE ALEVINES PARA LA 19-20
11965
post-template-default,single,single-post,postid-11965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

NUESTROS ENTRENADORES DE ALEVINES PARA LA 19-20

  |   Alevín   |   Sin comentarios

Los entrenadores de los Alevines de segundo año serán David Muñoz y Víctor Pérez.

La formación de David es la siguiente:
-Ciclo formativo grado Medio Actividades Físicas.
-Ciclo formativo grado superior Actividades Físicas.
– 2019 Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
– Titulo de monitor de fútbol base

David nos promete para esta temporada: «Que l@s niñ@s disfruten de este deporte y trataré que aprendan lo máximo del fútbol así como inculcarles unos valores que les sirvan en su día a día.»

Para David estar en el Ribarroja CF significa: «Para mi es importante formar parte de este club, ya que llevo aquí desde que era pequeño. Me han enseñado como jugador y me han formado como entrenador. Es un placer tratar de hacer con los jugadores de la escuela lo mismo que hicieron conmigo.»

La formación de Víctor es la siguiente:
Su formación en el mundo del fútbol nace en el año 2004 cuando sus padres le apuntaron al Ribarroja CF. Desde entonces, no ha parado de jugar en este club. Para él es siempre es un honor representarlo.

Víctor nos dice que: «Para este año prometo trabajo, esfuerzo y compromiso, y sobre todo crear un grupo de chavales que represente el club con todo su esfuerzo, dándolo todo en cada entrenamiento y partido.»

Por último para Víctor: «el Ribarroja CF significa vida, sentimiento y dedicación, porque sin él, no habría tenido la vida que tengo.»


Los entrenadores de los Alevines de primer año serán Ángel y Vizu


La formación de Ángel es la siguiente:
Como jugador de fútbol se ha formado en las categorías inferiores del At. Lliria hasta jugar con el Amateur en las categorías de Regional Preferente y Tercera División. Por otro lado ha completado los estudios del grado de Actividad Física y del Deporte y el Máster de Educación, además de tener el Nivel I de Entrenador de Fútbol.

El objetivo de Ángel para esta temporada es: «trabajar día a día con compromiso e ilusión para que los jóvenes futbolistas del club, mejoren futbolísticamente y adquieran los valores más importantes del deporte, sin dejar de lado la competición.»

La opinión de Ángel sobre el Ribarroja CF es la siguiente: «Me parece un club con una gran estructura, desde el primer equipo hasta los más pequeños. He tenido la suerte de poder formar parte del primer equipo y el ambiente que se respira, hace que en pocos días te sientas parte de este club y desear lo mejor para el mismo.»


La formación de Vizu es la siguiente:
Lleva 11 años como jugador en el club y 6 años como entrenador. Obteniendo el título de Monitor de Fútbol.

Para este año Vizu promete: «Este año es un reto muy complicado donde voy a poder formar dos equipos. Siempre trabajaremos para sacar el mejor rendimiento con la mayor ilusión.»

Sobre el Ribarroja CF nos dedica las siguientes palabras: «¿Que puedo decir del Ribarroja CF? Es mi pueblo, es el primer equipo donde me he formado, donde he pasado la mayoría de las tardes. No hay nada más que decir que dar todo lo posible y agradecer al club la confianza que tienen en mí.»

¡¡ Mucha suerte a todos ellos !!

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es