Ribarroja C.F. | DAVID MUÑOZ COORDINADOR DE TECNIFICACIÓN PARA LA TEMPORADA 19-20
11962
post-template-default,single,single-post,postid-11962,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

DAVID MUÑOZ COORDINADOR DE TECNIFICACIÓN PARA LA TEMPORADA 19-20

  |   General   |   Sin comentarios

David Muñoz será el coordinador de tecnificación durante este temporada y será el que organice todos los grupos, entrenadores y sesiones de tecnificación junto con la coordinación del club y metodología.

A partir de este mismo mes de septiembre y en función de la demanda, empezarán las sesiones de Tecnificación, para compaginar los entrenamientos habituales con sus equipos, durante todos los días en dos turnos, de 17:30 a 18:45 y de 19:00 a 20:15.

Los porter@s irán los viernes y el resto de jugador@s de campo de lunes a jueves.

La metodología aplicada, es mixta, y tiene cómo objetivo principal perfeccionar y mejorar todos los aspectos técnicos de cada acción, además del condicionante táctico adecuado para ello y poder así, compaginar los entrenamientos con sus respectivos equipos. Se trabajará con grupos reducidos, organizados por categorías.

Para David las sesiones de tecnificación «son un gran complemento para aprender a ejecutar cuantas más acciones técnicas mejor, y así en cada entrenamiento ir perfeccionando y corrigiendo los pequeños fallos que pueda tener el jugador para conseguir una mejora en su calidad de juego»

Para David empezar este proyecto significa «Afrontar el año con mucha ilusión y agradecido al club por contar conmigo para este tipo de proyectos que esperemos que siga creciendo como bien lo hicimos la temporada pasada»

¡No lo dudes!. Te esperamos.

Para más información de precios, plazas, turnos… os damos 3 opciones:

– En las oficinas del club.
– Ponerse en contacto con el teléfono 674 07 30 02.
– A través del mail direccionribarrojacf@gmail.com

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es