Ribarroja C.F. | EL RIBARROJA C.F. FIRMA CONVENIO CON EL VALENCIA C.F.
11940
post-template-default,single,single-post,postid-11940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

EL RIBARROJA C.F. FIRMA CONVENIO CON EL VALENCIA C.F.

  |   General   |   Sin comentarios

El Ribarroja C.F., firmó el pasado miércoles, un acuerdo histórico para el club con el Valencia C.F. El Ribarroja C.F. pasa a ser club conveniado y en la temporada 2019-2020 entra en el proyecto ESCOLES VCF. Todo un hito para nuestro club que nos permitirá crecer cómo institución en todos los aspectos: competitivo, formativo y social.

Nuestro presidente, Roberto Morón, rubricó la firma del convenio en las oficinas del Valencia C.F. junto con Juan Carlos, nuestro director, y Carlos Martínez, coordinador del proyecto ESCOLES VCF.

Momento de la firma de nuestro presidente

Dicho convenio constará a nivel general de:

  • Visualización y seguimiento continuo de los jugadores de la escuela.
  • Formación periódica a los técnicos del club.
  • Asesoramiento metodológico para mejorar el proceso formativo de los jugadores/as.
  • Posibilidad de convocatoria para todas las actividades programadas dentro del proyecto Escoles VCF.
  • Apoyo y soporte en actos y eventos con el fin de generar valencianismo en la localidad y ayudar en la repercusión de dichos eventos.

Para un club como el nuestro, es un gran paso para hacer cada vez más grande esta institución. Esto es la culminación de un gran trabajo realizado con mucho esfuerzo y culminado con la selección de nuestro proyecto de club como nuevo integrante del proyecto ESCOLES VCF.

Agradecer al Valencia C.F. haber confiado en nosotros para formar parte de sus escuelas conveniadas. Agradecer también a todas/os las jugadoras/jugadores, socias/os del club, madres/padres y afición por vuestra confianza en nosotros…ahora más que nunca, JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! Vamos a darlo todo para continuar creciendo juntos.

Este es tu club, esto es el RIBARROJA C.F.

#SempreRibarrojacf #SempreESCOLESVCF

Nuestro presidente Roberto Morón con Carlos Martínez,coordinador de Escoles VCF en las oficinas de la ciudad deportiva del VCF
De izqda. a dcha. Roberto (presidente), Carlos Martínez (coordinador proyecto Escoles VCF) y Juan Carlos (director)

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es