Ribarroja C.F. | Novedades en el Área Deportiva y Administrativa para la temporada 2019/2020
11902
post-template-default,single,single-post,postid-11902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Novedades en el Área Deportiva y Administrativa para la temporada 2019/2020

  |   General   |   Sin comentarios

Hay novedades significativas en la gestión del club para la próxima temporada, la 2019/2020. Hablamos de las áreas deportiva y administrativa, que son los técnicos que trabajan diariamente y presencialmente en las instalaciones del club.

Respecto al ÁREA DEPORTIVA, para esta temporada, se engloban dos departamentos: COORDINACIÓN Y METODOLOGÍA. Para la COORDINACIÓN, dos caras nuevas: Manu Soriano como Coordinador de Fútbol 11 (desde infantiles hasta juveniles) y Jorge Piñango como Coordinador de Fútbol 8 (desde querubines hasta alevines). Para la Metodología, Eugenia Soto será la responsable, que dejará sus funciones de coordinación para dedicarse plenamente al área metodológica y estar al servicio de nuestros entrenadores.

Respecto al ÁREA ADMINISTRATIVA, Héctor Bargues, continuará con nosotros un año más creciendo junto al club debido al gran trabajo diario que realiza y su lealtad al Ribarroja C.F.

Por último, nuestro DIRECTOR, continuará siendo Juan Carlos Morón un año más. Será su tercera temporada ocupando el puesto y continuará liderando la estructura para conseguir los objetivos a corto y medio plazo del club, marcados y consensuados con la junta directiva.

A continuación, mostraremos más al detalle las funciones que desempeñarán cada uno. Empezaremos por las nuevas incorporaciones.

MANU SORIANO NUEVO COORDINADOR DE FÚTBOL 11

Manu Soriano se incorpora a la estructura del club como coordinador de fútbol 11, siendo el responsable de las categorías desde infantiles hasta juveniles. Manu es un hombre de la casa que lleva el club muy adentro. Esta será su quinta temporada en el club, las 4 anteriores como entrenador en diferentes equipos. Se confía en él para el puesto por sus valores, experiencia en puestos de responsabilidad y formación.

Será el responsable en campo de todo lo correspondiente a fútbol 11, en cuanto a equipos, entrenadores e infraestructura. Sus funciones serán: confeccionar la plantilla de entrenadores, confeccionar equipos junto con entrenadores, supervisar entrenamientos según metodología, atender a padres/jugadores para resolución de incidencias deportivas, controlar material e infraestructura (campos), establecimiento y seguimiento de partidos semanales y planificación de pre-temporada, temporada y post-temporada, además de tareas administrativas de federación, entre algunas otras.

JORGE PIÑANGO NUEVO COORDINADOR DE FÚTBOL 8

Jorge Piñango será el nuevo coordinador de fútbol 8, siendo el responsable de las categorías desde querubines hasta alevines. Esta será su quinta temporada en el club, empezó cómo jugador únicamente y se incorporó con otros roles desde hace tres temporadas, se inició cómo entrenador en el club y el año pasado ya empezó a realizar labores de apoyo a coordinación para este año estar en la primera línea de fútbol 8. Se confía en él para el puesto debido a su capacidad de liderazgo, su trayectoria en el fútbol, su capacidad de comunicación y su formación.

Al igual que Manu en fútbol 11, Jorge será el responsable en campo de todo lo correspondiente a fútbol 8, en cuanto a equipos, entrenadores e infraestructura. Sus funciones serán: confeccionar la plantilla de entrenadores, confeccionar equipos, supervisar entrenamientos según metodología, atender a padres para resolución de incidencias deportivas, controlar material e infraestructura (campos), establecimiento y seguimiento de partidos semanales y planificación de pre-temporada, temporada y post-temporada, además de tareas administrativas de federación, entre algunas otras.

EUGENIA SOTO PASARÁ A SER LA RESPONSABLE DE METODOLOGÍA

Eugenia Soto «Uge», pasará a ser la responsable de la metodología de la escuela, desde querubines hasta juveniles. Esta será su cuarta temporada en el club y su intachable trabajo y dedicación hace que la sintamos cómo un integrante de la familia del Ribarroja C.F. En esta temporada se necesita en el club dar un paso importante en cuanto a la metodología de entrenamientos y modelo de juego y consideramos que Uge es la persona indicada para poder tener plena dedicación a esto.

Será la responsable de diseñar, implementar y coordinar la forma de trabajo de nuestros equipos a través de los entrenadores para que el Ribarroja C.F. tenga cada vez mas identidad en cuanto a modelo de juego y entrenamientos, muy basado en las tareas de los entrenamientos semanales. Su función principal es servir a nuestros entrenadores y formarlos semanalmente para que todos trabajen bajo una misma línea. Su trabajo se centrará sobre todo de donde partimos, que queremos trabajar y donde queremos llegar en cuanto a entrenamientos y partidos. Además de esto realizará tareas de apoyo a coordinación en algunos aspectos.

HÉCTOR BARGUES CONTINUARÁ EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA

Héctor Bargues seguirá siendo un año más la cara visible del club para cualquier gestión administrativa. Cada año nos está ofreciendo más de si mismo y su juventud, capacidad de aprendizaje, su amor por el fútbol y su lealtad al Ribarroja C.F. hacen que sea la persona indicada para ir creciendo cada vez más con nosotros. Esta será su cuarta temporada al mando de la administración.

Será el responsable del Área administrativa cuyas funciones serán: atención al público en las oficinas del club, funciones administrativas diarias, gestión de inscripciones y pagos, movimientos caja-banco, gestión de ropa entre otras muchas funciones.

Desde el club estamos convencidos que tenemos a las personas adecuadas para seguir creciendo y teniendo objetivos cada vez más ambiciosos. Mucha suerte a todo el equipo!!!

En breve iremos informando de más novedades. #SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es