Ribarroja C.F. | Rubén Raga entrenará al Cadete C en la 2019/2020
11897
post-template-default,single,single-post,postid-11897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Rubén Raga entrenará al Cadete C en la 2019/2020

  |   Cadete   |   Sin comentarios

Rubén Raga será el entrenador del cadete C para la temporada 19-20.

Después de pasar por diferentes categorías de fútbol 8 del club y durante 3 años ser segundo entrenador en la categoría cadete, será el que liderará al Cadete C en la próxima temporada, conociendo y adaptándose perfectamente a la edad de cadetes.

Persona que va en línea de los valores y el trabajo que se quiere transmitir desde el club, por eso es la persona idónea.

Respecto a su formación Rubén es técnico deportivo nivel 1 de fútbol y está cursando y acabando el grado en Magisterio y Pedagogía.

En declaraciones al club, Rubén nos dice que: «Para este año cojo este reto con mucha ilusión y ganas, prometo mucho trabajo y dedicación para la formación y adaptación a la nueva categoría, a parte de competir hasta el final.»


Para Rubén estar en el Ribarroja CF «es representar a mi pueblo y a mi club de toda la vida allá por donde vaya, a parte que es mucho más que un sentimiento. Es una ilusión que me lleva cada día a trabajar con más ganas.»

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es