Ribarroja C.F. | Óscar Lumbreras entrenará al Juvenil B
11851
post-template-default,single,single-post,postid-11851,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Óscar Lumbreras entrenará al Juvenil B

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Óscar Lumbreras es el elegido para entrenar al Juvenil B en la temporada 2019/2020.





Óscar es Técnico Deportivo de Nível 1, además de contar con una larga trayectoria como entrenador en diferentes categorías dentro del club. Este año estrena la categoría juvenil como primer entrenador después de ser segundo entrenador en el juvenil A la pasada temporada realizando un gran trabajo adaptándose perfectamente a estas edades, además tambíen estuvo a cargo del Infantil A.





En declaraciones de Óscar nos dice que: “ Para este año trataremos de formar un equipo unido, donde todos sus jugadores vayan a la misma dirección y tengas las ideas claras. Trataremos de dar el máximo y hacer un equipo competitivo. ”.





También considera que para él “ El Ribarroja CF es el club al que pertenezco desde que tenia 7 años. Poder representar como entrenador a este club es un gran orgullo ”.

Óscar es una persona de la casa, tanto de jugador como de entrenador, se confía en él y en su cuerpo técnico para este proyecto. Mucha suerte a Óscar para esta temporada.





#SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es