Ribarroja C.F. | Alejandro San Isidro sigue un año más junto a sus capitanes
11788
post-template-default,single,single-post,postid-11788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Alejandro San Isidro sigue un año más junto a sus capitanes

  |   Amateur   |   Sin comentarios

Por quinta temporada consecutiva el míster Alejandro San Isidro comandará un equipo que nos ha dado muchas alegrías y que esperemos que sigan dándolas.

Alejandro San Isidro será el entrenador del Ribarroja CF por quinta temporada consecutiva. Tras conseguir meter al equipo en tres promociones de ascenso a Tercera División, eso es algo que es muy difícil conseguir, si se ha conseguido es porque tenemos la suerte de contar con uno de los mejores entrenadores de la categoría.

Confiamos en su gran trabajo y sabemos que el equipo no puede estar en mejores manos.

Junto al míster han renovado los 4 capitanes del equipo, que tambíen cumplen su quinta temporada en el club. Son los que desde el principio apostaron por este proyecto y estamos muy contentos de que sigan un año más con nosotros.

Tello es el capitán del equipo y un autentico líder dentro y fuera del campo. Su carácter y liderazgo seguirán representando al Ribarroja CF. Gracias por confiar en este proyecto.

Fran Sahuquillo «Sauki» seguirá con nosotros una temporada más. Tras su grave lesión de rodilla no ha dejado de estar al lado del equipo y en cuanto se recupere sabemos que volveremos a disfrutar de él.

Pablo Agudo seguirá dando guerra por la banda del Roberto Gil. Su gen competitivo y su intensidad seguirán estando presente en Ribarroja una temporada más. Si el míster le da minutos arriba disfrutaremos de sus goles.

Fernando Crespo seguirá siendo uno de los pilares del Ribarroja CF. Seguiremos viendo la calidad de Crespo en el centro del campo y esperemos que caiga algún golito de falta que sabemos que le pegas muy bien desde pequeño.

Desde el club queremos agradecer la confianza al entrenador y a los 4 capitanes por seguir en este club donde hemos conseguido no solo disfrutar del buen fútbol que ofrecéis, sino habéis conseguido representar unos valores que el club también representa.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es