Ribarroja C.F. | Óscar Tent entrenará al Amateur B en temporada 19-20
11736
post-template-default,single,single-post,postid-11736,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Óscar Tent entrenará al Amateur B en temporada 19-20

  |   General   |   Sin comentarios

Óscar Tent renueva como entrenador del Amateur B para la temporada 2019-2020. Esta será su segunda temporada en el club y en el equipo, además de entrenar al juvenil A las últimas cuatro jornadas. Óscar en una persona muy comprometida, con muchas ganas de demostrar y de empezar un proyecto nuevo desde el inicio de temporada, se merece con creces esta oportunidad y  es perfectamente capaz de hacer un gran papel en la cantera del club. Lleva ya más 20 años a su espalda como entrenador, sobre todo en categoría Juvenil y Amateur. Respecto a su formación, Óscar es técnico deportivo nivel 2 y el próximo año que viene logrará el nacional.
Óscar, para este año promete «Mucho trabajo y sacrificio y a todo eso y con la ilusión de los jugadores se puede hacer una buena temporada sabiendo lo complicado que es la categoría amateur» Para Óscar, pertenecer al Ribarroja C.F. «es estar en uno de los clubes referentes de la comarca donde uno de los objetivos principales tiene que serla continuidad de los jugadores que vayan saliendo de la escuela puedan estar preparados para poder dar el salto al primer equipo.»
Desde el club, deseamos la mayor de las suertes a Óscar y su cuerpo técnico para este nuevo proyecto ambicioso e ilusionante. #SempreRibarrojacf.

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es