Ribarroja C.F. | ¿Quieres formar parte de la familia del RIBARROJA C.F.?
11715
post-template-default,single,single-post,postid-11715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

¿Quieres formar parte de la familia del RIBARROJA C.F.?

  |   General   |   Sin comentarios

Si quieres seguir o unirte a nosotros hemos abierto ya las inscripciones para la temporada 2019/2020.

Hasta el 31 de mayo está abierta la solicitud de plaza para todos aquellos que forman parte del club y a partir del 1 de junio quedará abierto el periodo para las nuevas inscripciones.

El Ribarroja CF cada año sigue creciendo a pasos agigantados, esta ultima temporada hemos sido 24 equipos en diferentes modalidades, tanto fútbol 8 como fútbol 11. Teniendo equipos femeninos en las dos categorías y un primer equipo de diversidad funcional.

Esta nueva temporada vamos a apostar muy fuerte por ampliar la escuela del fútbol femenino. También queremos dar más cabida al equipo de diversidad funcional, donde este año nos han dado muchas alegrías.

Estamos trabajando para consolidar la estructura de club bajo una misma metodología, en ella tenemos el área metodológica y el área de coordinación tanto de fútbol 8 como de fútbol 11. Bajo las directrices de modo de juego, preparación física y comportamientos para que el Ribarroja cf en cada una de las etapas y de las edades consiga una evolución acorde a tal formación.

Somos un club formativo-competitivo, por un lado la formativa muy basada en los valores del club (amistad, entusiasmo, compromiso, humildad, respeto y trabajo con significado) y por otro lado la vertiente competitiva, manteniendo a los equipos de fútbol 11 en sus respectivas categorias. En el fútbol femenino hemos crecido mucho este año (nuestras chicas disputan ahora la copa de oro). Y en el equipo de diversidad funcional queremos dar opciones a cuanta más gente mejor.

Somos un club que desde 1942 representa a la localidad y por ello queremos que en el primer equipo cada año haya más jugadores formados en la escuela en la etapa de fútbol base, manteniendo la competitividad que cada año demostramos disputando promociones de ascenso o compitiendo en Tercera División.

Contamos con unas instalaciones con dos campos de primer nivel para la perfecta práctica del fútbol.

Para más información o cualquier duda:

  • Tenéis a disposición la sede del club de lunes a viernes de 18h a 20h.
  • Teléfono o vía Whatsapp 674 073 002
  • email: www.direccionribarrojacf@gmail.com

#SempreRibarrojacf

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es