Ribarroja C.F. | FC Villar Benaduf 1-4 FEMENINO AMATEUR
11678
post-template-default,single,single-post,postid-11678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

FC Villar Benaduf 1-4 FEMENINO AMATEUR

  |   Femenino   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 24 entre el Villar Benaduf y nuestro Femenino Amateur.


El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Poco a poco, nuestras chicas se fueron asentando en el campo y empezaron a controlar el partido, creando varias ocasiones de gol. El equipo local esperaba en su campo y creaba peligro al contraataque. En el minuto 30, nuestro Femenino conseguía adelantarse en el marcador. Tras el gol, nuestras chicas se hicieron con el control del partido, creando numerosas ocasiones y, falta de cinco minutos para el descanso, ampliábamos la ventaja llegando al descanso con el resultado de 0-2.


La segunda parte comenzó con un Ribarroja dormido y el Villar Benaduf no tardó en recortar distancias. El gol le dio alas al equipo rival que dispuso de un par de ocasiones para empatar, pero nuestro Femenino supo reaccionar y volvió a tomar el control del partido y no tardó mucho en ampliar su ventaja. Con el 1-3, el equipo local bajó los brazos y seguíamos creando peligro. A falta de diez minutos para el final, conseguíamos marcar el 1-4, resultado con el que acabaría el partido.


Gran partido de nuestras chicas que suman tres puntos a su casillero. ¡Enhorabuena!

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es