Ribarroja C.F. | ALEVIN DE RAGA 5-1 Godella CF
11682
post-template-default,single,single-post,postid-11682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

ALEVIN DE RAGA 5-1 Godella CF

  |   Alevín   |   Sin comentarios

En la mañana del sábado, el Estadio Roberto Gil acogía el encuentro disputado entre nuestro Alevin de Raga y el Godella CF.


Empezó el partido bastante disputado con ocasiones para los dos equipos, aunque nosotros trabajando un poco mejor. En el minuto 19 nos adelantamos tras una buena jugada colectiva. Minutos más tarde, el Godella nos empataría con una falta directa. En la siguente jugada, con un poco de fortuna, nos volvíamos a adelantar en el marcador y llegaríamos al descanso con el resultado de 2-1. 


Nada más empezar la segunda parte, ampliamos la ventaja tras la ejecución de un córner. El Godella dispuso de alguna ocasión, pero sin mucha suerte. Nosotros continuamos combinando y trabajando durante todo el partido, siendo superiores en todo momento. Faltando diez minutos para el final, marcaríamos el 4-1 y, pocos minutos después, el 5-1 con el que se acabaría el encuentro.


Tres puntos más que suma el Alevin de Raga en su casillero. ¡Enhorabuena!

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es