Ribarroja C.F. | U.D Paterna 2-3 INFANTIL C
11673
post-template-default,single,single-post,postid-11673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

U.D Paterna 2-3 INFANTIL C

  |   Infantil   |   Sin comentarios

El partido de la mañana del sábado empezó sin un claro dominador, y es que, aunque ellos tuvieran el balón, no conseguían generar ocasiones.

En este contexto, el infantil C conseguía disponer de un claro penalti, el cual se fallaría por quinta vez en la temporada. Tras la pena máxima, el UD Paterna siguió con lo suyo demostrando que a veces con ganas, esfuerzo y perseverancia se pueden ganar partidos. Así pues, logró dos goles en el tramo final del encuentro  producto de la poca intensidad y competitividad de los nuestros.


Sin embargo, en la segunda parte, reajustando el esquema de juego, cambiar de posición a varios jugadores, pero sobre todo modificando la actitud de los jugadores, se conseguiría dar la vuelta al encuentro. Dos goles tempraneros por jugada en banda y pase atrás nos ponían en tablas, finalmente, tras una parada meritoria de nuestro portero, se conseguía un pase en profundidad al delantero para remontar el partido.

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es