Ribarroja C.F. | JUVENIL B 2-1 Tavernes Blanques CF
11662
post-template-default,single,single-post,postid-11662,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

JUVENIL B 2-1 Tavernes Blanques CF

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

En la mañana del domingo, nuestro Juvenil B recibía al Tavernes Blanques, en el Estadio Roberto Gil.


Un partido marcado completamente por el calor, lo que provocó que el encuentro tuviera un ritmo lento y pesado. Comenzamos realizando un juego más directo, buscando balones a la espalda de su defensa, generando así numerosas ocasiones de peligro. A los treinta minutos de juego, un gran disparo lejano hacia que nos pusiésemos por delante en el marcador. Antes del descanso, tuvimos opciones de ampliar la renta, pero con el resultado de 1-0 nos dirigimos a los vestuarios.


En la segunda parte, el equipo rival salió con más intensidad y a los pocos minutos igualaba el marcador. A pesar de esto, nuestros chicos no bajaron los brazos y buscaron llevarse los tres puntos. Una gran acción por banda, con un centro lateral precisó, lo rematábamos en el segundo palo y volvíamos a ponernos por delante. A partir de aquí, los dos equipos tuvieron opciones de marcar pero el resultado se quedaría así.
Tres puntos para nuestro Juvenil B, que le permiten seguir soñando con la permanencia y que seguro que seguirán trabajando para conseguirla. Enhorabuena!!

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵


Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es