Ribarroja C.F. | Godella CF 1-3 FEMENINO AMATEUR
11666
post-template-default,single,single-post,postid-11666,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Godella CF 1-3 FEMENINO AMATEUR

  |   Femenino   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 22 entre el Godella CF y nuestro Femenino Amateur.


El partido comenzó muy bien para nuestras chicas. En la primera jugada del partido conseguíamos adelantarnos en el marcador. Tras el gol, el equipo local perdió la concentración y nuestro Femenino tuvo varias ocasiones para aumentar su ventaja pero no las supo aprovechar. Por su parte, el Godella aprovechó la única ocasión que tuvo para empatar el partido. Poco le duraría la alegría ya que, en la jugada siguiente, volvíamos a adelantarnos. Con el 1-2 llegaríamos al descanso.


La segunda parte comenzó con un Godella más agresivo, presionando arriba y creando alguna ocasión de peligro. Nuestras chicas aguantaron bien en defensa y poco a poco volvíamos a  hacernos con el control del partido. A 20 minutos del final, conseguíamos el 1-3. Este gol acabó de hundir al Godella y a partir de ahí, nuestro Femenino se hizo dueño del partido y dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja. El balón no quiso entrar y llegamos al final del encuentro con el resultado de 1-3.

Gran victoria de nuestras chicas fuera de casa que suman tres puntos más. Enhorabuena!! 

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es