Ribarroja C.F. | Inter San José Valencia 1-2 BENJAMIN VIZU
11653
post-template-default,single,single-post,postid-11653,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Inter San José Valencia 1-2 BENJAMIN VIZU

  |   Benjamín   |   Sin comentarios

Este fin de semana, el Benjamin de Vizu se enfrentaba a un rival directo. Se jugaba en casa del San Jose Valencia, un equipo que como local sólo había perdido dos encuentros.

El partido comenzaba con un planteamiento agresivo por parte de los nuestros, llegadas por bandas, presión alta con muchos robos…pero el portero visitante realizó un gran trabajo. Faltando 10 minutos para el descanso, una acción por banda donde se llegó a línea de fondo, logramos adelantarnos en el marcador y así se llegó al descanso. 
En el descanso se les advirtió a nuestros jugadores de los balones a la espalda y de las segundas jugadas del portero. 


Empezó la segunda mitad con el equipo local llevando el manejo de juego. Salimos un poco cubriendo nuestras espaldas, replegados e intentando coger el balón. En una de esas acciones, el rival lograba empatar el partido. Los nuestros no bajaron los brazos y volvimos a coger la sensaciones de la primera parte, llegando a portería. Así, en una segunda jugada, logramos adelantarnos.

Finalmente, logramos la victoria ante un rival serio y conseguimos tres puntos vitales para el objetivo marcado. Enhorabuena!!!

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es