Ribarroja C.F. | Rovella Mislata 6-2 VETERANOS
11648
post-template-default,single,single-post,postid-11648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Rovella Mislata 6-2 VETERANOS

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Jornada 24 del campeonato liguero, que enfrentaba al Rovella Mislata y nuestros Veteranos.


Nuestro equipo salió al terreno de juego con un sistema 1-3-5-2.
Jugábamos contra el segundo clasificado de la liga, que venía de ganar los cuatro últimos partidos. El equipo local nos realizó una presión muy intensa durante todo el encuentro, provocando varias pérdidas nuestra salida de balón que nos costaron varios goles. En la primera parte el resultado fue de 2-1.


En la segunda parte y con pocos cambios para poder realizar, nuestro equipo acusó bastante el cansancio. Aún así, no bajamos los brazos y tratamos de pelear hasta el final. Tratamls de dar la vuelta al marcador pero el equipo local estaba muy bien situado en el terreno de juego, impidiendo así cualquier intento de nuestro equipo. Con el resultado de 6-2 llegamos al final del encuentro. 
Derrota de nuestros Veteranos, que se lo dejaron todo por sacar un buen resultado pero que se enfrentaron a un muy buen equipo. A por el siguiente!!! 

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es