Ribarroja C.F. | INFANTIL B 2-4 Cracks CF
11646
post-template-default,single,single-post,postid-11646,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

INFANTIL B 2-4 Cracks CF

  |   Infantil   |   Sin comentarios

En la mañana del domingo, nuestro Infantil B recibía al Cracks, en el Estadio Roberto Gil.


El inicio del partido fue muy bueno para nuestros intereses. Primera jugada de ataque de nuestros chicos en los primeros minutos y anotábamos el primer gol. El partido iba avanzando y los nuestros no eran capaces de materializar las ocasiones, lo cual hacía que el rival fuese creciendo en el partido. Comenzaron a llegar con peligro y antes del descanso, debido a la relajación de nuestro Infantil, el equipo visitante daba la vuelta al marcador. Con el resultado de 1-2 llegamos al descanso. 


En la segunda parte salimos con mayor intensidad los primeros minutos, pero el equipo rival aprovechó los espacios que dejábamos atrás  y consiguió meter dos goles más en transiciones rápidas que no supimos cortar a tiempo. Tratáramos de empatar el encuentro pero todas nuestras llegadas eran desbaratadas por la defensa rival. A falta de pocos minutos, logramos reducir distancias aprovechando un golpeo de fuera del área. Con el resultado de 2-4 el árbitro señaló el final del partido. A por el siguiente chicos!!! 

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es