Ribarroja C.F. | Paterna CF 3-1 VETERANOS
11630
post-template-default,single,single-post,postid-11630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Paterna CF 3-1 VETERANOS

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 23 entre el Paterna CF y nuestros Veteranos.


El equipo salió al partido con un 1-3-5-2, cerrando muy bien los pases interiores del rival, un equipo con jugadores de un gran nivel, muy rápidos y con un nivel individual excelente.  Realizamos un repliegue acumulando muchos jugadores por el centro para tener superioridad y provocar que sólo pudieran entrar por las bandas.
Gracias a este preciso trabajo,tuvimos muchas ocasiones de contraataque que fueron neutralizadas por el portero. Fue en el minuto 30 cuando el equipo local consiguió adelantarse en el marcador. Nuestros Veteranos siguieron insistiendo en llegar al área contraria y conseguimos empatar gracias a una jugada bien trenzada, en la que un defensor después de un tiro a puerta, despejaba con la mano. En el penalti logramos empatar.
En la segunda parte, el equipo consiguió neutralizar bien al equipo rival y dispusimos de bastantes oportunidades a la contra pero sin el premio del gol.


Fue en el minuto 75, después de un lanzamiento al palo nuestro, cuando en la contra tuvimos un desajuste defensivo y el Paterna conseguía el segundo gol. Nuestro equipo, después del trabajo realizado y con mucha calor durante todo el partido, bajo la intensidad y ya no pudimos empatar. En la ultima jugada nos hicieron el tercero.


Partido muy trabajado pero con mala suerte de cara a gol. Nuestros Veteranos seguirán  trabajando para el próximo partido, también contra un equipo que está en las primeras posiciones de la tabla.

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵


Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es