Ribarroja C.F. | UE Alaquas I Walter 2-1 BENJAMIN CAÑETE
11622
post-template-default,single,single-post,postid-11622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

UE Alaquas I Walter 2-1 BENJAMIN CAÑETE

  |   Benjamín   |   Sin comentarios

Partido disputado frente al Alaquas, en el que vimos a dos equipos muy parejos en cuanto a modelo de juego, intentando siempre buscar la salida desde detrás y creando bastantes ocasiones de peligro.

En la primera parte, nuestros pequeños, comenzaron bien posicionados en el campo, evitando posibles acciones por banda de los rivales y siendo contundentes en defensa. El rival aprovechaba una falta y un desajuste en defensa para ponerse 2-0 en el marcador, lo que hizo que los nuestro se fueran más al ataque y dispusieran de varias ocasiones para realizar gol, pero sin encontrarlo, hasta la llegada de un corner que el equipo consiguió hacer subir el 2-1 al marcador. 

La segunda parte siguió la tónica de la primera, con el equipo un poco más al ataque y con bastantes ocasiones para los nuestros, pero no hubo fortuna y el balón no consiguió entrar en la porteria rival.

Al final del partido, 2-1, derrota que sabe a poco después del trabajo que realizaron los nuestros. ¡A seguir mejorando!

#SempreRibarrojaCF 🔴🔵

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es