Ribarroja C.F. | VETERANOS 3-2 Atl. Benimar CF
11603
post-template-default,single,single-post,postid-11603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

VETERANOS 3-2 Atl. Benimar CF

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 15 del campeonato liguero, donde recibíamos al Atl. Benimar CF, en el Campo Municipal de Ribarroja.

Comenzamos el encuentro con un sistema 1-4-2-3-1. Salimos con mucha intensidad y eso facilitó que pudiéramos llevar el control del partido. Realizamos un juego organizado-canalizado y conseguimos generar numerosas ocasiones de gol, lo que provocó que nos fuéramos al descanso con el resultado de 1-0 a favor.

En la segunda mitad, el equipo rival intentó adelantar la línea defensiva, pero el buen juego del equipo, con mucha profundidad por bandas, hizo que ampliáramos la ventaja. En un despiste en un saque de banda, el equipo visitante lograba poner el 1-2 en el marcador, pero en un contraataque poníamos el 3-1. En el descuento, el Atl. Benimar CF metía su segundo gol, dejando el partido con el resultado de 3-2.

Gran victoria de nuestros Veteranos contra un buen equipo. ¡Enhorabuena!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es