Ribarroja C.F. | INFANTIL B 4-2 CDFB La Eliana
11591
post-template-default,single,single-post,postid-11591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

INFANTIL B 4-2 CDFB La Eliana

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Nuestro Infantil B comenzaba el año jugando contra La Eliana, un rival directo que se encontraba un puesto por encima en la tabla de clasificación.

En la primera mitad, los chicos de Madra fueron superiores en cuanto a juego e intensidad. Nos encontrábamos cómodos con el balón, llevando a cabo todo lo trabajado durante la semana. Comenzamos a crear ocasiones a partir de generar superioridad en bandas. De esta manera llegaron nuestros tres primeros goles, que abrían una buena brecha en el marcador. Con el resultado de 3-0 llegamos al descanso.

La segunda parte fue todo lo contrario. Nuestros chicos salieron confiados debido al marcador y el equipo visitante comenzaba a generar peligro. Aun así, supimos sufrir y los cambios realizados sirvieron de revulsivo. La Eliana acortaba distancias, pero tras el remate en un saque de esquina volvimos a recuperar la confianza, llevándonos los tres puntos.

Importante victoria para nuestro Infantil B, que se enfrentaba a un rival directo y que adelanta en la clasificación. ¡Enhorabuena!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es