Ribarroja C.F. | Avant Paterna CF 2-1 JUVENIL B
11587
post-template-default,single,single-post,postid-11587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Avant Paterna CF 2-1 JUVENIL B

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Primer partido del 2019 para nuestro Juvenil B que visitaba el campo del Avant Paterna CF, un rival directo dada la clasificación actual.

La primera parte comenzaba con respeto de los dos equipos, y con algún acercamiento sin peligro por parte del equipo local. Pero pronto se hizo con el control del partido el Ribarroja, que con su juego canalizado organizado conseguía enlazar jugadas, aunque sin crear peligro real sobre la meta rival, más que con algún disparo lejano que solventaba bien el portero local.

Con el marcador inicial, en la reanudación siguió la misma tónica, el Ribarroja CF mandando sobre el juego y acercándose, esta vez sí, con más peligro sobre la portería del Avant Paterna. Tras una jugada un poco embarullada y un posible penalti no pitado, conseguíamos adelantarnos en el marcador. Lejos de venirse atrás, el Ribarroja CF siguió intentando poner más tierra de por medio en el marcador. Sin embargo, tras una acción combinada el equipo local ponía las tablas con un disparo lejano. Desde este punto hasta el final el equipo visitante fue mejor, generando varias ocasiones de peligro que no se consiguen materializar. Y así es el fútbol, que, en la penúltima acción del partido, una falta frontal es peinada al fondo de la red, poniéndose el 2-1 en el marcador. El Avant Paterna había dado la vuelta al marcador casi sin generar peligro en todo el encuentro.

Toca levantarse y seguir, ya con la cabeza y las energías puestas en la siguiente jornada para conseguir darle la vuelta a la situación.

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es