Ribarroja C.F. | AMATEUR FEMENINO 5-1 FC Villar Benaduf
11589
post-template-default,single,single-post,postid-11589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

AMATEUR FEMENINO 5-1 FC Villar Benaduf

  |   Femenino   |   Sin comentarios

Volvía la liga para nuestro Amateur Femenino, que se enfrentaba en su primer partido del 2019 al FC Villar Benaduf.

El encuentro comenzaba con un claro dominio de nuestras chicas, realizando una presión muy intensa, robando muchos balones y generando numerosas ocasiones. En el minuto 18, anotábamos el primer tanto de este nuevo año. Tras el gol, continuamos con esa presión que nos estaba funcionando tan bien y, a diez minutos para el final de la primera parte, conseguíamos doblegar la ventaja en el marcador.

En los primeros minutos de la segunda parte, las chicas de Gila bajaron un poco la concentración y la intensidad. A pesar de ello, supimos reaccionar y en tan sólo diez minutos marcábamos tres goles más. Con la renta de 5 goles a 0, nuestro Femenino se dedicó a disponer de la posesión del balón, realizando circulaciones largas y creando alguna ocasión que otra. A falta de un minuto para el final, el equipo visitante maquillaba el marcador. Con el resultado de 5-1 el árbitro señalaba el final del encuentro.

Primera victoria del 2019 para nuestras chicas, que empiezan el año como terminaron el anterior: ganando. ¡Enhorabuena!

#SempreRibarrojaCF

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es