Ribarroja C.F. | VETERANOS 1-5 SERRANOS CF
11576
post-template-default,single,single-post,postid-11576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

VETERANOS 1-5 SERRANOS CF

  |   Veteranos   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 12, donde nuestros Veteranos recibían en el Estadio Roberto Gil al Serranos CF.

Nuestro equipo salió con un sistema 1-4-1-4-1, buscando tener más superioridad en el centro del campo. Nos costó un poco entrar en el encuentro, pero con el paso de los minutos comenzamos a encadenar varias acciones combinativas, buscando la profundidad por las bandas, llegando así con más claridad al área rival, pero con poco acierto de cara a gol. En el minuto 26, después de una jugada polémica, el Serranos CF se adelantaba en el marcador tras un disparo certero. Esta acción nos sacó un poco del partido y después de distintas protestas de nuestros jugadores, el árbitro decidió expulsar a uno de los nuestros.

A los pocos minutos y aprovechando su superioridad numérica, el equipo visitante ampliaba la ventaja. A partir de este momento, nos costó volver a entrar al partido y no supimos contrarrestar las llegadas del contrario. Con el resultado de 1-5 llegamos al final del encuentro.

Derrota de nuestros Veteranos, que tuvieron que jugar más de 60 minutos con un jugador menos. ¡A por el siguiente!

#SempreRibarrojaCF

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es