Ribarroja C.F. | Tavernes Blanques CF 1-2 JUVENIL B
11569
post-template-default,single,single-post,postid-11569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

Tavernes Blanques CF 1-2 JUVENIL B

  |   Juvenil   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero, donde nuestro Juvenil B visitaba el “Carraixet” para enfrentarse al Tavernes Blanques CF.

Los chicos de Raul salieron dispuestos a llevarse el partido. Desde el principio, salimos al campo con una gran intensidad, realizando una precisa salida y circulación de balón, buscando dar amplitud por las bandas. Así generamos numerosas ocasiones de gol. Con el paso de los minutos, los locales entraban en el encuentro y, tras su primera llegada a nuestra área, lograban marcar el primer gol. No nos sentó del todo bien este tanto, pero seguíamos peleando y, en el minuto 38, tras numerosos rechaces dentro del área, poníamos las tabalas en el marcador. Con el resultado de 1-1 llegamos al descanso.

La segunda parte comenzaba como la primera. Nuestro equipo salía más enchufado y volvíamos a realizar una rápida circulación de balón. El partido se encontraba en un punto en el que cualquiera de los dos podía adelantarse en el encuentro. Realizamos diferentes sustituciones que sirvieron de revulsivo y, a falta de 20 minutos para el final, tras un centro raso cruzado que rematamos en el segundo palo, poníamos el 1-2 en el marcador. Los locales se volcaron en busca del empate y tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja, realizando rápidas transiciones aprovechando los espacios que dejaban. Finalmente, el árbitro señaló el final con el resultado de 1-2.

Victoria importante para nuestro Juvenil B, que suma tres puntos muy valiosos y que seguro que sirven para subir la moral de nuestro chicos. ¡Enhorabuena!

#SempreRibarrojaCF

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es