Ribarroja C.F. | FEMENINO AMATEUR 5-2 Godella CF
11557
post-template-default,single,single-post,postid-11557,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

FEMENINO AMATEUR 5-2 Godella CF

  |   Femenino   |   Sin comentarios

El domingo por la mañana, nuestro Femenino Amateur recibía en Ribarroja al Godella CF, un equipo situado en la mitad de la clasificación.

El partido comenzaba con un dominio total por parte de nuestras chicas, generando mucho peligro desde los primero minutos hasta que, en el minuto 6, abríamos el marcador. Continuamos creando ocasiones pero era el equipo visitante el que, tras un contraataque rápido, empataba el encuentro. A pesar de ello, las chicas de Gila no se vinieron abajo y diez minutos antes del descanso, ampliábamos la ventaja en dos ocasiones. Con el resultado de 3-1 llegábamos al descanso.

La segunda mitad no comenzaba de la mejor manera para nuestros intereses. El Godella CF, aprovechó nuestra mala salida de los vestuarios para reducir distancias en el marcador. Este gol despertaba de nuevo a nuestras chicas y volvíamos a dominar todas las facetas del juego. Así pues, en el minuto 60 anotábamos el cuarto gol y, diez minutos más tarde, sentenciábamos el partido marcando el quinto gol. El árbitro señaló el final del encuentro con el resultado de 5-2.

Llegamos con pleno de victorias al próximo partido que disputaremos contra el Torre Levante, donde jugáremos por colocarnos líderes en solitario. ¡No te lo pierdas!

#SempreRibarrojaCF

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es