Ribarroja C.F. | UD Aldaia CF 1-5 FEMENINO AMATEUR
11534
post-template-default,single,single-post,postid-11534,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

UD Aldaia CF 1-5 FEMENINO AMATEUR

  |   Femenino   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 8 entre el UD Aldaia CF Y EL Ribarroja CF en el campo municipal “Las Encrucijadas”.

El partido comenzó un poco trabado y con una circulación de balón poco fluida, debido a la presión que ejercían las locales. Con el paso de los minutos tratamos de realizar un juego más directo y, en el minuto 18, nos adelantábamos en el marcador. El UD Aldaia CF seguía realizando una presión intensa que nos dificultaba nuestra salida de balón. Aún así, tras una gran jugada colectiva, ampliamos la ventaja. Sólo tres minutos más tarde marcábamos el tercero. Con el resultado de 0-3 llegamos al descanso.

En la segunda parte, tras quince minutos de juego, el equipo local reducía distancias. Sin embargo, este gol no nos afectó y continuamos trabajando hasta que en el minuto 25 del segundo tiempo metíamos el cuarto. A partir de aquí, nuestras chicas se hicieron dueñas de la posesión del balón hasta senteciar el partido en el minuto 89 con un gran gol.

Otra victoria más para nuestras chicas que siguen haciéndonos disfrutar partido tras partido. ¡Enhorabuena!

#SempreRibarrojaCF

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es