Ribarroja C.F. | INFANTIL B 0-3 UD Marítimo Cabanyal
11531
post-template-default,single,single-post,postid-11531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Blog

INFANTIL B 0-3 UD Marítimo Cabanyal

  |   Infantil   |   Sin comentarios

Partido correspondiente a la jornada 9, que se disputaba en el Estadio Roberto Gil de Ribarroja a la 13:00H.

En la primera parte, a pesar de no estar cómodos con el balón fuimos superiores en cuanto a ocasiones, ya que conseguimos llegar en varioas ataques con peligro a la porteria del equipo rival. Supimos estar concentrados y atentos en defensa, y el equipo defendió muy bien las acometidas del equipo rival. Pese a nuestra superioridad en ocasiones, nos fuimos con empate sin goles al descanso.

El comienzo de la segunda parte, fue al contrario, la superioridad física del equipo se notaba en el terreno de juego. Nos empezábamos a encontrar incómodos y, a consecuencia de ello, el equipo rival se adelantó en el marcador. A parti de aquí, nuestro Infantil se descentró y no supo afrontar el resultado adverso. Seguíamos compitiendo pero el rival consiguió meter dos goles más. Llegamos con el resultado de 0-3 al final del encuentro.

A pesar del resultado, el equipo por momentos fue superior al rival. El trabajo de la semana se vió reflejado pese a que el resultado no fue el merecido. ¡A por el siguiente chicos!

#SempreRibarrojaCF

 

Sin comentarios

Comentar

© Copyright - Netgol - Diseño: TecnoQuatre.es